QUIÉNES SÓMOS Y CÓMO LO HACEMOS

Group System Company es una empresa de Tecnología y Servicios enfocada a brindar Soluciones Informáticas de alta calidad en las áreas: de Soporte de infraestructura, Outsourcing, Servicios de atención a usuarios, Seguridad, Consultoría, Venta corporativa de equipos, Servidores, Conectividad y Licenciamiento. Nuestra compañía se destaca por el elevado compromiso para obtener la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes. De esta manera, asumimos el desafío de brindar las mejores soluciones acordes a las necesidades de cada empresa.

Ofrecemos soluciones que permiten que su empresa tenga presencia en internet. Alojamiento web, compartido y dedicado, gestión de dominios, correo electrónico, marketing online, servicios cloud, etc.

BACKUPS ONLINE

Ofrecemos soluciones de protección de datos que reducen de forma significativa el tiempo de inactividad de los sistemas y centros de datos empresariales en todas partes: in situ, en sistemas remotos y en nubes privadas y públicas.

DISEÑO WEB

Hacemos realidad el deseo de nuestros clientes de tener presencia e identidad digital de su organización, proyecto o idea en internet desarrollando webs y tiendas online para empresas, realizando trabajos de posicionamiento SEO y marketing online.

SOLUCIONES DE VIDEO VIGILANCIA

Te brindamos las mejores soluciones de videovigilancia para que tu empresa esté protegida sin importar donde estés.

UPS ONLINE MONOFÁSICO Y TRIFÁSICOS

Para proteger equipos y datos críticos frente a costosas interrupciones del suministro, millones de profesionales informáticos del mundo entero confían en los sistemas Smart-UPS™, que brindan energía confiable apta para redes de manera confiable y eficiente

MAYORISTA DE SUMINISTROS DE COMPUTO

Amplio portafolio de productos que dan solución a sus necesidades tanto en el sector Corporativo como de Consumo.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

SUBIR